CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Cómo mejorar tu jardín

Tener un jardín bonito y agradable y además tenerlo preparado para todas nuestras necesidades no es tarea fácil.

Para ello tendremos que dividir el jardín en varias zonas, ya que cada parte del jardín la utilizaremos de manera diferente.

Nuestro jardín tendrá que estar dotado con todos los elementos que nosotros queremos tener en el.

Prepara las diferentes Zonas

Por ejemplo, podemos poner una piscina si es que eso es lo que queremos tener en el jardín. Otro ejemplo sería tener una zona de barbacoa con mesa para varios comensales y elementos que hagan las barbacoas en nuestro jardín más agradables. En nuestro último post hablamos de diferentes estilos de barbacoas.

Habilitar una zona de cerámica para exterior donde poder colocar una zona con mesas, zona chill out, zona relax, poner una pérgola…; Y así disfrutar de momentos con la familia y amigos. Puedes leer nuestro post sobre cerámica para exterior.

Otro punto importante para nuestro jardín será la elección de un césped ya sea natural o artificial. Hoy en día hay una gama  de césped artificial que verdaderamente no necesita mantenimiento. Una vez hayamos decidido qué parte va a llevar césped y qué parte no lo va a llevar diseñaremos las zonas verdes.

Es importante no tener césped en zonas donde puede estropearse muy fácilmente y con esto me refiero entradas de coches, zona de la piscina, si tenemos perro la zona del perro…..etc.

Quizá no dispongamos de espacio suficiente para tener césped y piscina. En ese caso las concentraremos en tener unas bonitas zonas con flores y plantas y una zona para estar nosotros lo más a gusto posible. Todas estas zonas las podemos decorar con piedra.

Un jardín por pequeño que sea siempre va a ser susceptible de pequeñas mejoras. Desde una barbacoa a una zona de estar, serán grandes mejoras para nuestro jardín.

No olvidemos que para que un jardín pueda denominarse así a de tener zonas verdes coma plantas, flores, y un equilibrio entre nuestras necesidades y lo que queremos plantar en el.

Si logramos crear un equilibrio entre las zonas habitables y las zonas verdes es cuando seremos capaces de disfrutar de nuestro jardín ya sea para una cena al aire libre o ya sea para entretenernos con nuestras flores.

Lo importante es que en un jardín siempre hay espacio para la mejora ,siempre tendremos un elemento que mejorar,ya sea poniendo césped artificial o cambiando de barbacoa. No te quedes atrás a la hora de preparar tu jardín para este año.

Si deseas más información sobre las tendencias y novedades para mejorar tu jardín, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 941 34 07 38 o mándanos un mail a claudiobarrios@claudiobarrios.com

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO