CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Suelo para tu jardín o terraza

En estos extraños tiempos en los que no podemos ir a donde queramos y tampoco podemos ir a ver a nuestros amigos, No nos queda otra que organizarnos por nuestra cuenta en nuestro jardín o nuestro patio.

Llega la primavera y es hora de poner a punto nuestros jardines y nuestros patios para poder disfrutar de ellos este verano.

Si nuestro jardín o nuestro patio necesita un lavado de cara, lo mejor será empezar por el suelo. Es lo que le dará un aspecto nuevo y renovado.

El terrazo es un material muy interesante que se usa tanto para interiores como para exteriores, y tanto para suelos como para paredes. Se caracteriza por su dureza, resistencia, . Existe un gran número de formas y diseños y es un material prácticamente eterno.

Usar cerámica en tu terraza o jardín es una gran opción. La gran variedad de colores y materiales te permitirá escoger el que más se adapte a tus gustos o a las características del espacio. Las baldosas también son muy recomendables para las zonas de piscina; ya que en el mercado puedes encontrar algunas cerámicas antideslizantes que evitan resbalones y sustos.

Existe una gran variedad de diseños de cerámica para elegir, desde los más tradicionales como el barro cocido, hasta los más vanguardistas que se inspiran en otros materiales (madera, hormigón, piedra, etc.).

Si no nos queremos inclinar por este material hay otras opciones muy interesantes como cemento proyectado o césped artificial.

En gran medida dependerá el uso que queramos dar a nuestra terraza o jardín. Quizá os apetezca combinar diferentes materiales. Lo que os recomendamos es hacer un pequeño diseño del espacio que queremos adecuar, y una vez lo tengamos claro comenzaremos la pequeña obra.

También le podemos dar un toque de personalidad con bolos y piedras. Hay una gran variedad y te permiten jugar con texturas y crear diferentes ambientes.

Si deseas más información sobre suelos para jardín o terraza contacta con nosotros. A través de nuestro teléfono 941 34 07 38 o mándanos un mail a claudiobarrios@claudiobarrios.com

Adelante con nuestros jardines!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO