CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Barbacoas Novedades

Definitivamente ha llegado el buen tiempo y con la desescalada y la mascarilla fuera, apetece juntarse para una buena comida y por ello hoy hablamos de barbacoas.

La barbacoa cada vez más es un elemento imprescindible en nuestros jardines. Muchos piensan que a la hora de preparar una barbacoa todo vale pero no es así amigos, la calidad importa y mucho a la hora de meter nuestros alimentos en ella.

Hoy vamos a centrarnos en lo que sería una única Instalación. se trata de barbacoas prefabricadas que se adaptan a la forma que deseemos para nuestra casa o para nuestro jardín. Están fabricadas en ladrillo refractario y en hormigón por lo que se trata de una estructura fuerte y preparada para altas temperaturas. Además de elegir el color y el diseño podemos elegir los materiales, incluso hay una gama ultramoderna de diseño.

Puedes ver algunas de nuestras ofertas en Barbacoas en este artículo.

Podemos comenzar por una sencilla estructura sin chimenea y con encimera en el mismo material que la estructura principal. Es apto para asar y también para paellas.

Los precios son muy económicos y por fin podemos olvidarnos de las estructuras de hierro de las plegables que son verdaderamente un hastío, incluso a la hora de Limpiarlas. No son nada prácticas y la calidad del producto cocinado gana muchísimo a la hora de utilizar una buena barbacoa. hablamos de una estructura de ladrillo refractario que realmente retiene el calor en nuestra zona de parrilla de una manera uniforme.

Como siguiente barbacoa para nuestro jardín quiero hablaros de estructuras con chimenea y el porqué de su utilización. Para empezar dejaremos de preocuparnos por el humo y por el viento. Quién sabe de esto estará de acuerdo que es un avance no preocuparse hacia donde sopla el viento o hacia dónde irá el humo.

Y que decir que el viento pueda afectar o no a nuestra parrilla. La chimenea se monta sobre la estructura de la parrilla y además se puede adaptar en altura añadiendo o quitando módulos de chimenea. Sin duda un avance.

Si ya manejamos el fuego y las brasas y trabajamos sin humo, nos interesa la practicidad y la organización del espacio. Deberemos darnos espacio en forma de encimeras y baldas para cocinar de una manera ordenada y adecuada. En este caso hablamos de parrillas para familias grandes donde una gran barbacoa no supone mucho esfuerzo a la hora de organizarlo, teniendo una zona exclusivamente dedicado a ella.

Ya no vas a poder tener una barbacoa mejor, pero si puedes añadir un horno de ladrillo refractario y hormigón para dar rienda suelta a tus asados. Pueden cocinarse fácilmente piezas grandes como un cochinillo sin ningún problema. Su termómetro interior te permitirá no fallar incluso a la hora de cocinar los pescados más exigentes.

Es tiempo de juntarse para celebrar el verano en una gran barbacoa con familia o con amigos.Ven a conocer a Claudio Barrios toda la gama de barbacoas y hornos para esta temporada.

Si el diseño te preocupa por encima de lo normal, ven a vernos a Claudio Barrios y te enseñaremos todas las barbacoas y todos los productos de diseño en panal hexagonal. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 941 34 07 38 o mándanos un mail a claudiobarrios@claudiobarrios.com

1 Comment

0

ESCRIBE UN COMENTARIO