CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Jardín y su mantenimiento

Debes mantener todo preparado para este verano en tu jardín.

El jardín nos espera para que lo disfrutemos todo el tiempo posible. Ha sido un invierno muy largo y frío y creo que todos estamos deseando estar en el jardín. No todos los jardines son iguales pero casi todos van a necesitar de mantenimiento.

El protagonista de nuestro jardín es nuestra piscina, una vez tengamos a punto la piscina, el resto del jardín será una zona importante, veamos qué mantenimiento debemos de hacer a nuestra piscina y a nuestro jardín

Si estás pensando en hacerte una piscina lo primero que te recomendaría es que vinieras a vernos a Claudio Barrios, y así poder asesorarte entre los diferentes tipos de revestimiento.

Si simplemente necesitas hacer algo de mantenimiento, será importante realizar una revisión de suelo y paredes. Así saber si debes sustituir alguna pieza de gres de la piscina o alguna pieza cerámica agrietada, tenemos una sección de adhesivos para que pongas a punto hasta el último detalle de la piscina o de la terraza.

No creas que nos olvidamos de la barbacoa, otra pieza clave de nuestro jardín. Si este año quieres dar un paso más y dejar a un lado esa pequeña barbacoa metálica, nos gustaría enseñarte nuestras barbacoas de piedra por módulos.

Depende cuáles sean tus necesidades hay todo tipo de módulos los cuales se unen unos a otros. Pudiéndote hacer a medida desde una doble barbacoa hasta una zona de encimera al lado de tu parrilla, con o sin chimenea.

Si quieres ver tipos de barbacoas pincha aquí

Sea cual sea el protagonista de tu jardín nosotros podemos ayudarte. Te enseñaremos las últimas tendencias en jardines para mejorarlo. En gres, cerámica o cemento proyectado tu jardín puede verse renovado por menos de lo que crees.

¡Te esperamos en Claudio Barrios para que tengas tu terraza lista para este verano!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO