CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

¿Terraza lista en casa?

Cerámica para tu terraza , cemento , madera y piedra.

Con la llegada del verano por fin podemos disfrutar de las zonas de exterior de nuestras viviendas. Hoy hablamos de las terrazas, espacio donde podemos descansar como si estuviéramos en un salón pero disfrutando de las ventajas de estar al aire libre.

A todos nos gusta una terraza bonita y para ello ha de estar algo actualizada y en línea con la decoración exterior de nuestra casa. Para ello solo es necesario prestar un poco de atención a las tendencias que van destacando por encima de las demás. En nuestros 700 m² de exposición disponemos de las últimas tendencias en gres y cerámica para tu terraza.

Éstos elementos pueden ser mezclados con madera, piedra, con cemento pulido o proyectado. Una vez que tenemos una equilibrada combinación de cerámica madera y piedra, solo nos faltaría conjuntar esa terraza con unos muebles que estén a la altura de nuestra terraza.

  • EFECTO MADERA

Parece madera pero es cerámica, un porcelánico apto tanto para interiores y exteriores. Además, se adapta a la decoración de las terrazas por sus formatos y por sus diferentes tonalidades.

  • EFECTO BARRO

Series rústicas, con aspecto a barro natural cocido en varios colores. Podrás encontrar diferentes tamaños y se decora con distintos decorados en ambiente rústico que combinan a la perfección.

  • EFECTO PIEDRA

Parece madera pero es cerámica, un porcelánico apto tanto para interiores y exteriores. Además, se adapta a la decoración de las terrazas por sus formatos y por sus diferentes tonalidades.

Pásate por Claudio Barrios, queremos enseñarte nuestro catálogo de gres, de materiales cerámicos y enseñarte todo lo que se puede hacer en el cemento proyectado en tu jardín o tu terraza, las posibilidades son muchas y con el asesoramiento correcto puedes hacer de tu jardín, tu pequeño paraíso. Anímate a ver nuestra exposición y te ayudaremos a elegir y diseñar tu terraza deseada.

El verano es un buen momento para poner a punto tu zona de exterior. Prepárala para tus vacaciones, ya que es un zona de tu hogar que utilizarás mucho y además es donde muchas veces recibirás a tus invitados.

En Claudio Barrios te vamos a enseñar las últimas tendencias para exterior y vamos a enseñarte nuevos materiales en gres y cerámica interesantes. Van a tener una durabilidad extrema, ya que estos materiales están diseñados para durar y soportar todo tipo de inclemencias.

¡Te esperamos en Claudio Barrios para que tengas tu terraza lista para este verano!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO