CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Tendencias en cocinas 2022

La cocina es la pieza que más nos evoca el hogar

Hoy en día la cocina es uno de los espacios más utilizados de nuestras casas. Como pasamos mucho tiempo en ellas, no queremos estar dentro de una pequeña cocina sintiendo falta de espacio y agobio.

Por eso toman más fuerza que nunca las cocinas abiertas al salón, donde podremos estar cocinando mientras estamos con nuestros familiares o invitados y de esta manera nuestra cocina se convierte en un lugar súper espacioso.

Nuestras cocinas han de ser espacios prácticos con grandes espacios de almacenaje y sobre todo cómodos para nuestro día a día. En nuestra exposición puedes ver las últimas tendencias para cocinas, a la vez que te daremos ideas para equipar tu cocina al más alto nivel.

Para las paredes puedes escoger entre mil opciones: azulejos de diferentes texturas y colores para crear ambientes o separar zonas. Las nuevas tendencias son combinar azulejos de formas irregulares, con aspecto desgastado, coloridas, …

Los suelos se visten de madera; bien sea con parquets de este material o suelos laminados que imitan las texturas y acabados de la madera. Son tendencia materiales gres, gres-porcelánico, piedra, hidrúlico con diferentes estilos y medidas

Hoy en día la tecnología juega a nuestro favor y podemos disfrutar desde una nevera conectada a Internet a placas de inducción inteligente que te ayudarán a ahorrar energía. Además destacamos la colección de grifos de cocina eco. La serie ACERO, fabricada en acero inox 304 mate, aporta no solo estilo y diseño a tu cocina, sino que cuida del medio ambiente y de tu salud.

Otra tendencia que se está imponiendo en las cocinas, es que sean  lugares muy luminosos para ello se utilizan mármoles de color blanco o encimeras que imita al mármol con una perfección increíble.

Hay que pensar que hoy en día los elementos que ponemos en nuestras cocinas han de ser sostenibles en la medida de lo posible. Intentaremos utilizar materiales naturales como madera y piedra y tratar de dejar una huella de carbono neutral. Todo en la medida de nuestras posibilidades. También es tendencia tener una zona de la cocina cómoda donde poder tomar un café o consultar una revista o nuestra tablet.

Si estás pensando en reformar tu cocina pásate por Claudio Barrios para enseñarte los últimos materiales y tendencias en cocinas. Ten en cuenta que una cocina bien hecha puede durarte 30 años por lo que se trata de una decisión importante.

Te esperamos en Claudio Barrios para ayudarte a configurar tu nueva cocina o reformar la que tienes.

Ven a vernos para estudiar, tocar los nuevos materiales, hacerte una idea real de lo que quieres poner en tu cocina. Te ayudaremos.

¡Aprovecha nuestras ofertas de Claudio Barrios para reformar tu baño!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO