CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Suelos para jardín y barbacoas ¡llega el verano!

CERÁMICAS PARA EXTERIOR, BARBACOAS…¿EXTERIORES LISTOS?

El buen tiempo está aquí y, con él, llegan las ganas de tener todos nuestros exteriores preparados para compartir, vivir y sentir.

Atrás dejamos por fin el largo invierno, donde nos tenemos que refugiar siempre dentro de casa para protegernos del frío y las inclemencias, esa temporada ha llegado a su fin.

Ahora por fin, podemos dedicarnos a esas zonas del jardín que realmente nos dan calidad de vida y nos dan los motivos principales para tener un jardín, esta es sin duda la zona de la barbacoa.

Ya sea con familiares o amigos juntarnos alrededor de una buena barbacoa es un deporte nacional en este país y nos encanta. En Claudio Barrios queremos que veas nuestras barbacoas modulares porque serán capaces de adaptarse a tu espacio, a tu número de invitados, o a tu manera de hacer barbacoas. No es lo mismo un aro metálico donde apenas cabe nada que una barbacoa modular del tamaño que tú quieras con los añadidos necesarios. Podrás tener superficies para apoyar alimentos y una zona de barbacoa grande para que puedan comer muchísimas personas.

Quizá eres de los que les gustaría que la barbacoa tuviera su propia chimenea o quizá una barbacoa doble para preparar a la vez vegetales y carne. Consúltanos y podremos ver juntos el tipo de barbacoa que prefieres para tu casa,  y podrás dar rienda suelta a tu creatividad para la barbacoa.

Elegir bien la cerámica para exteriores es muy importante, porque si no puede no resistir a las inclemencias meteorológicas. Por eso, te proponemos algunas novedades de la firma TERRADECOR que, además de ser aptas para exterior, quedan así de bonitas:

Las maderas para exterior están a la orden del día. Una opción para terraza, balcón o jardín. Te proponemos algunas maderas para exterior que van a ser el elemento perfecto, la joya de tu terraza o de tu jardín.

Nos gustaría que visitaras nuestras instalaciones de Claudio Barrios para que veas los suelos de terrazo, nuestros proyectos de suelo de hormigón, que podrás hacer a tu medida. Estos suelos son ideales para crear un camino desde la entrada de tu casa hasta el garaje, garaje incluido, se trata de suelos irrompibles que te durarán toda la vida. Además podrás crear zonas como una terraza o una zona de juego a través de estos suelos.

Aparte de terrazo podrás comprobar en estas instalaciones la cantidad de diferentes suelos de los que disponemos como un cerámica, gres cemento proyectado o terrazo.

Pásate por Claudio Barrios, nuestro equipo te ayudará a elegir los mejores materiales para las necesidades de tu casa, vienen unos meses muy divertidos si tienes jardín o terraza y nosotros tenemos todo lo necesario para que equipos tu casa y tu jardín al máximo.

¡Aprovecha nuestras ofertas de Claudio Barrios para reformar tu baño!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO