CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Revestimiento para piscina

Los espacios para nuestra piscina nos dejan hueco para la creatividad, para la belleza, para adecuarnos a la arquitectura de la casa, para adecuarnos a los colores del entorno, en definitiva, podemos hacernos un espacio para la piscina a medida.

 

Tenemos que tener claro que queremos hacer en ella, ¿vamos a hacer deporte en ella? ¿es para refrescarnos? ¿es decorativa porque casi no nos bañamos? ¿es para interior o exterior?. Antiguamente solo había un tipo de piscinas, pintadas de azul y los sistemas de depuración dejaban mucho que desear.

Nuestra piscina podemos hacerla de la forma que más nos guste y una vez hecha podemos revestirla de una variedad increíble de materiales.

Veamos primero los revestimientos cerámicos, son una novedad desde hace años y ofrecen un look diferente a nuestra piscina, hay mucha variedad y nos garantizaremos un acabado excelente.

Con el revestimiento porcelánico tenemos varias ventajas, uno la variedad de colores de las baldosas, en segundo lugar podremos hacer que la piscina y el entorno tengan relación.

Además, estos materiales:

  • Son modernos
  • No se manchan tanto
  • Son muy resistentes,
  • Aíslan muy bien la humedad
  • No resbalan

Están verdaderamente pensados para hacerte una piscina preciosa.

Si eres de los que le gustan las piscinas clásicas lo tuyo es el Gresite. El Gresite si se compone 100 × 100 de vidrio y es el aspecto que han tenido las piscinas desde 1980 hasta hoy. El vidrio funciona muy bien y es irrompible, tampoco resbala, y hay una gama de colores más amplia que antiguamente donde solo había azul claro. Hoy tenemos verdes, azules oscuros y algún otro color , incluso ocres y naranjas, aunque nunca nos va a dar la variedad que nos da el suelo cerámico. Aun así hay una gran variedad de colores.

Este material se caracteriza por ser :

  • 100 × 100 hipoalergénico
  • No resbala
  • No se ve afectado por los agentes
  • 100 × 100 efectivo frente a la humedad.

Existen otros tipos de piscinas desde una playa con arena de verdad, hasta piscinas con el suelo de madera lógicamente tratado. En Claudio Barrios queremos que te hagas la piscina que te dé la gana pero queremos recomendarte dos tipos de piscina primero para que dure toda la vida y segundo, para que puedas elegir bien.

Nuestra recomendación para tu piscina es el revestimiento cerámico y Gresite.

El motivo de esta recomendación es sin duda su durabilidad, su mantenimiento prácticamente nulo y su acabado, que refleja una gran calidad y solidez.

Si todavía no tienes claro cómo quieres hacer tu piscina ven a visitarnos a Claudio Barrios y te asesoraremos dependiendo de las características de tu proyecto. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 941 34 07 38 o mándanos un mail a claudiobarrios@claudiobarrios.com

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO