CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

¿GANAS DE REFORMA EN EL BAÑO?

Reformas, primavera es un buen momento para ello

El inicio de la primavera siempre ha sido un buen momento para hacer una reforma en nuestros hogares, queremos utilizar nuestros espacios para que sean espacios útiles, agradables y prácticos.

No dejemos que nuestro baño sea un sitio aburrido. Muchas veces no nos damos cuenta y pasan 15 años sin renovar nuestros baños y es una pena porque hoy las tendencias se dejan ver también en los baños, y pueden ser un espacio 10.

¿Por qué no acompañar esta sensación de renovación y cambio con las ofertas que todos los años por esta época tenemos en Claudio Barrios?. Viene una época estupenda para renovar tu baño, llega un tiempo mas agradable, estará libre de humedad y para cuando llegue el verano tendrás un nuevo baño.

Nos gustaría que te pasarás por nuestra exposición de 750 m², y así te contaremos nuestras ofertas y novedades. Nuestro equipo estará encantado de guiarte para seleccionar los elementos que necesites para la reforma de tu baño. Desde azulejos a platos de ducha, desde un toallero a una ducha de hidromasaje.

Como sabes este año se lleva la madera, el color blanco y sobre todo la idea de darle practicidad a tu baño. ¿Por qué no aprovechar ahora en primavera para poner ese conjunto de baño que siempre has querido, o esa bañera a la que llevas tiempo renunciando?

El baño no es una reforma económica por lo que será un acierto de encontrar elementos que normalmente son muy caros a unos precios muy económicos, por qué no aprovecharte. Además son elementos que aportan valor a tu vivienda.

Una vez que decidas tu estilo, tus fechas para hacer tu reforma, una vez que te hayas preparado un presupuesto aproximado para la reforma, ven a vernos y haremos que ese presupuesto tuyo parezca el doble.

Y no te olvides adelantarte al verano y a la primavera echando un vistazo a nuestros muebles de jardín, ven a vernos, te ayudaremos!

¡Aprovecha nuestras ofertas de Claudio Barrios para reformar tu baño!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO