CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Reforma tu baño, otoño es buen momento

Otoño, momento de ofertas para la reforma de tu baño

Termina el verano, y llegó el momento de meternos con la reforma del gran olvidado, el baño. Por un motivo u otro siempre dejamos el baño para lo último. Pues bien llegó el momento de ocuparnos de él.

El baño es un lugar de la casa en el que pasamos mucho tiempo en el que últimamente se aplican las últimas tendencias en diseño y tecnología.

Desde los sanitarios pasando por los muebles del baño, sus accesorios o incluso únicamente una nueva mampara, son elementos importantísimos los cuales hoy en día incluso nos ayudan a controlar el gasto de agua tan importante en estos días.

Tener un baño moderno y cómodo además de un placer, es ecológico. En nuestra exposición tenemos una gran variedad de mamparas de ducha, accesorios, muebles de últimas tendencias.

Además contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a realizar un presupuesto a medida. El diseño y la decoración de los baños hoy en día eleva el valor de tu hogar y la hace estar en armonía con el resto de las estancias.

Queremos enseñarte nuestras novedades, ya que tenemos ahora en exposición una colección de productos que son autoadhesivos y no dejan ningún residuo en la pared. Son complementos para dejar cepillos de dientes o maquinillas de afeitar de una manera ordenada.

En mamparas podemos enseñarte una gran variedad en nuestra exposición. Deberías aprovechar para quitar esa vieja ducha, y poner una mucho más eficaz, ecológica y cómoda.

En los últimos años los baños han evolucionado tanto en diseño como en funcionalidad. Hoy más que nunca debemos ser conscientes de la sostenibilidad, del consumo de agua y por qué no, hacer todo eso con un diseño bonito y funcional.

Pásate por Claudio Barrios a ver nuestra exposición y te asesoraremos para que puedas reformar tu baño con un presupuesto a tu medida.

¡No esperes más, reforma tu baño!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO