CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Organización en tu baño

Cómo mantener tu baño ordenado

Cada vez más los baños son espacios multiusos donde además de ducharnos y utilizar el baño como siempre se ha utilizado, además son ahora espacios de organización para toda la familia.

Antiguamente en los baños no se almacenaba nada, había una pequeña repisa con los productos de primera necesidad. Hoy en día las casas son más pequeñas, los baños son más bonitos y más útiles y tendemos a crear un espacio de confort en nuestros ellos.

Para ello esperamos que el baño sea un espacio amplio y organizado. Si no podemos tener un baño amplio es todavía más importante tenerlo bien organizado. Resulta imprescindible optimizar el espacio para poder guardar geles, toallas, cepillos, cremas… ¡Y es que tenemos tantas cosas en el baño…! Para que el baño esté en orden, os proponemos algunas ideas.

Muebles organizadores

hoy en día lo normal es compartir baño multiplicándose los productos que guardamos, para ello es fundamental una organización extrema. Mediante un mueble estantería o un mueble armario podremos guardar y mantener a salvo de la humedad todos nuestros productos y organizados. Hay muebles que esconden un amplio lugar de almacenamiento interno que te ayudará a mantener tu baño en orden. Los organizadores para cajón son la solución más práctica y cómoda. Te permiten optimizar el espacio y al estar compartimentados es fácil encontrar lo que necesites de forma rápida.

Organización de Toallas

Una de las cosas más importantes es la organización de las toallas para el uso diario, tendremos que ordenarlas de manera que ocupen poco espacio. Hay varias maneras de organizar nuestras toallas, ya sea en muebles estanterías o ya sea en un mueble dedicado solo para eso. Los radiadores se han convertido ayudantes del orden y además mantienen tus toallas calentitas para cuando salgas de la ducha.

¿Necesitas más espacio?

Añade un mueble de columna a juego con el resto del baño. Con puertas reversibles con cierre amortiguado y  estantes interiores. Seguro que espacio, no te falta.

Espejos camerinos

Completa tu baño o tocador con un práctico espejo camerino de doble puerta con estantes interiores que te permitirán mantener en orden todos tus productos de higiene y belleza.

Luz Adicional

Por último la iluminación de nuestro baño es lo que hará de él un sitio acogedor dónde todos los días vamos a pasar un buen rato.

Lo mejor para un baño es la luz natural, pero de no ser posible hay muchas ideas con las que podemos trabajar, por ejemplo las luces LED qué pueden ir escondidas por el perímetro del techo. Además, no podemos dejar de lado la luz en los espejos.

Una vez que hemos repasado como podemos organizar nuestro baño, nos gustaría que te pasarás por nuestra exposición para elegir los últimos modelos de sanitarios con el diseño más avanzado, podrás ver en nuestras instalaciones las últimas piezas de diseño en las que trabajan las mejores marcas.

Como ves son muchos los elementos que entra en el juego a la hora de construir o reformar un baño puesto que es un lugar de la casa que se utiliza mucho

Acércate a Claudio barrios y te ayudaremos a diseñar el baño que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO