CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Baños, Nuevas tendencias para en 2021

Los baños son a menudo los grandes olvidados de nuestras reformas. Son una parte de la casa que se desgasta, y evoluciona con el tiempo, con las modas, con los materiales, y con las tendencias.

A nuestro cuarto de baño le pediremos funcionalidad cuando también puede ser una estancia preciosa a tono con las nuevas tendencias.

Hoy en día las tendencias nos hacen recordar a elementos de la naturaleza, a la propia materia prima, y se deja salpicar por estilos industriales y por nuevas tendencias en baldosas.

Ahora la gran novedad son las piezas cerámicas de gran formato para pavimentos o paredes, que le dará un look moderno sino que te dará sensación de amplitud.

La madera simplemente tratada para realzar su belleza está siendo ampliamente utilizada en los cuartos de baño, materiales como el mármol vuelven a estar de moda pero ahora en grandes piezas que nada recuerdan a un antiguo baño de mármol.

Las cerámicas y la piedra natural vuelven a estar muy de moda y están a la vanguardia del diseño. Gracias al avance en la tecnología los cuartos de baño nos ofrecen muchas comodidades a la hora de manipular los diferentes elementos de nuestro baño.

No solo es funcional sino que es de diseño y es de calidad, si a esto le añadimos que los materiales que conformarán nuestro baño son también de diseño y también de alta calidad tenemos garantizado el éxito de nuestra reforma.

si lo que nos va es puramente un estilo más industrial podemos apostar por cementos pulidos o suelos oscuros, apostando nuevamente por el gran formato.

También se impone una estética zen con tonos de color beis y madera natural como os comentábamos previamente.

Y si eres de los que les gusta estar a la última, atrévete con el PANTONE Color of the Year 2021, una mezcla de colores que aportan luz y alegría.

Hoy en día podemos sacar espacio debajo de los lavabos para acomodar todo lo que podamos necesitar en el cuarto de baño además en nuestro proyecto podemos pensar en estanterías cerámicas capaces de aguantar cualquier humedad.

Los baños no son el patito feo de la casa tienen que guardar sentido con el resto de la decoración de la casa y muchas veces son protagonistas, imagina un ventanal y una bañera y pregúntate si no sería una parte protagonista de la casa.

Los baños se reivindican como la nueva reforma para acometer en el 2021, Acércate a Claudio Barrios y mira todas las novedades que tenemos para ofrecerte.

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO