CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

NOVEDADES EN VENTANAS VELUX

Las ventanas son un punto a tener muy en cuenta en nuestras casas. Todos hemos querido tener alguna vez una buhardilla con espacios súper acogedores donde normalmente encontramos un gran cuarto de estar, una habitación súper chula o incluso un salón.

Éstas estancias al tener la parte de arriba que corresponde al tejado, a menudo nos limitan la luz que deseamos tener. Para eso se inventaron las ventanas velux. Antiguamente se trataba simplemente de una ventana inclinada, pero hoy en día es mucho más que eso.

Os contamos unos detalles curiosos, hace unos 80 años un ingeniero danés llamado Villum kawn rasmussen concibió la primera ventana de tejado que se abría y se definió así mismo como un ingeniero de la luz natural. Os podría parecer pretencioso pero a juzgar por sus logros durante los últimos 80 años quizás si se le podría tratar como un auténtico ingeniero de la luz natural.

Tenemos que pensar que una ventana en un tejado no es un asunto tan sencillo, se trata de una parte del tejado, donde llueve, nieva, hace viento y hace sol, eso significa que ha de estar perfectamente diseñada para ser aislante frente a todas las inclemencias meteorológicas.

Velux tras 80 años en el mercado esto lo tiene dominado pero nos gustaría mostrarte desde Claudio Barrios donde somos proveedores oficiales, los diferentes tipos de ventanas que tenemos para cubiertas inclinadas y los factores a tener en cuenta para elegir una ventana u otra.

Ventanas de oscurecimiento

Empezaremos por las ventanas de oscurecimiento sea cual sea el uso que le demos a nuestra buhardilla la luz que entra irá cambiando durante el día debido al movimiento de la tierra, la rotación, el sol entrará, luego saldrá a lo largo del día. Hoy en día eso lo podemos modular a través de diferentes capas o cortinas instaladas en nuestra ventana.

Podemos pasar de una transferencia del 100 × 100 a un auténtico Blackout sin que entre nada de luz.

Tendremos que pensar el uso que le vamos a dar a esa estancia, para adecuar la luz a su uso.

En la gama velux podemos o bien oscurecer o bien ajustar la cantidad de luz que queremos.

Temperatura

Hay otras variables a la hora de instalar una ventana en nuestro tejado inclinado, tras la luz está la temperatura, nuestros cristales llevan una lámina de filtro de rayos UVA, pero además podremos disponer de una cortina aislante que se ocupará de que no entre calor ni frío.

Tras utilizar nuestra ventana velux durante todo el año, llegará el verano y queremos tener nuestra ventana abierta, es posible hoy en día disponer de una cortina mosquitera para poder dejar la ventana abierta de día o de noche.

Decoración

Hay otro factor muy importante a la hora de elegir una ventana y tras lo que hemos visto ahora nos referimos a la decoración. Velux dispone de infinidad de colores y texturas en cortinas y con esta variedad seremos capaces de combinar nuestro velux con la decoración de nuestra estancia. Colecciones sencillas y modernas ofreciendo a la vez soluciones para filtrar la luz.

Para los más pequeños disponemos de la gama Disney donde podremos elegir entre muchos de los personajes Disney de siempre y la decoración de la habitación de nuestros hijos será un plus para ellos.

Dentro de las ventanas de tejado tenemos:

  • Giratorias
  • Proyectantes
  • De accionamiento eléctrico o solar
  • Balcón Cabrio
  • Terraza

Giratoria

Terraza

Proyectante

De accionamiento eléctrico o solar

Las últimas Novedades:

  • VELUX STUDIO proporcina una vista panorámica impresionante, que aporta aún más luz natural a tu vida.  tiene perfiles más delgados, lo que te permite disfrutar de más vistas, más luz natural y más ventilación.

 

  • Velux Balcón Cabrio, se abre en segundos, pudiendo disfrutar desde tu buhardilla de un innovador balcón, por el que disfrutar del exterior. Deja pasar mayor volumen de luz natural y ventilación. Una vez cerrada tiene una perfecta integración en la cubierta.

Como podemos ver velux nos ofrece una amplísima gama de opciones y combinaciones, por lo que puede ser un elemento muy a tener en cuenta para nuestra próxima reforma.

Si deseas más información sobre ventanas y novedades, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 941 34 07 38 o mándanos un mail a claudiobarrios@claudiobarrios.com

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO