CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Este invierno ¿Cómo vas a calentarte?

Llega el invierno, ha llegado el momento de empezar a calentar nuestras casas.

El invierno está cerca. Ahora miramos el termómetro y empieza a quedarse bastante abajo, la temperatura por la noche baja y aunque todavía disfrutemos de una buena temperatura durante el día, nuestra casa se enfría por la noche.

¿Has elegido cómo? Existen infinidad de maneras de calentar nuestra casa, pero viendo la tendencia de las últimas noticias, de los precios de la electricidad y de los combustibles fósiles, convendría dar un repaso a lo que mejor nos convenga.

Podríamos decir que la mejor idea sería recurrir a maneras económicas de calentar nuestra casa, pero no siempre es posible, en ese caso lo mejor será una combinación de los medios que tengamos a nuestro alcance.

En Claudio Barrios disponemos de las mejores estufas y chimeneas del mercado, las mejores marcas. Así os podemos garantizar durabilidad y buen funcionamiento. Pasa por nuestra exposición para comprobar el diseño y la funcionalidad de los últimos productos de los que disponemos.

No todo puede ser diseño, hay veces que debemos pensar en nuestra factura de electricidad o de combustible. Pero habrá que pensar también por ejemplo en una estufa de Pellets para mantener la temperatura de la casa durante la semana.

A la hora de preparar tu casa para el invierno tan importante como una fuente de calor es un aislante que nos permita no perder ese calor. Quizá todavía tienes una ventana antigua por la que pierdes el calor de tu hogar o quizá es momento de plantearte un cambio de ventanas, recuperarás la inversión aislando a tu casa del calor y bajando tu factura para calentar la casa.

Son pequeños trucos para no depender enteramente de electricidad o de combustibles fósiles. Aunque desgraciadamente los precios suben en todo, el pellet se puede decir que sigue siendo una manera económica de aportar calor a nuestros hogares, siendo además cuidadosos con el medio ambiente.

Si no tienes más remedio que tirar de electricidad te recomendamos que utilices una tecnología más o menos moderna ya que los antiguos radiadores eléctricos consumen demasiada energía. No son eficientes. Otra manera de ahorrar es tener la casa bien aislada. En este tema también te podemos asesorar.

Si quieres asesorarte un poco más de cómo calentar tu casa de una manera económica ven a vernos a Claudio Barrios, puede que ya tengas una chimenea o una estufa de Pellets pero piensa que también es vital para no perder ese calor que genera tu estufa, revisa tus ventanas y puertas para no perder un ápice de calor este invierno. También te las enseñaremos.

¡Haz que este invierno sea más caliente!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO