CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

Día del wc y novedades en wc

El WC también tiene su día, y es el 19 de Noviembre

El día del WC existe para concienciarnos sobre el acceso a cada vez más personas a un saneamiento digno que garantice unas condiciones mínimas de higiene.

Queriendo haber hecho hincapié en este dato, que en realidad es muy importante, aprovechemos para ver qué hacemos con nuestro retrete y si pasa o no el corte en la decoración y el estilo de nuestra casa.

A la hora de emprender una reforma siempre vamos a lo que más nos apetece a los cambios que podrán quedar más bonitos en nuestra casa. El baño suele ser uno de los sitios que van en último lugar a la hora de hacer una reforma. Dentro del baño nuestro WC es realmente el último de la casa en renovarse.

Cuando reformamos nuestro baño buscamos una armonía entre todos los elementos del mismo, es decir intentamos que el lavabo el bidé si es que lo ponemos, el inodoro y la ducha tengan cierta consonancia. Una vez que tenemos esto resuelto podemos complementar con un bonito mueble para el baño y por supuesto con los azulejos etc..

Desde Claudio Barrios queremos invitarte a nuestra exposición y a nuestra página web para que veas la amplia gama de inodoros de la que disponemos que como en todo cuenta con diferentes gamas de acabados desde un inodoro denominado carenado, que completa la forma del inodoro para integrarlo en el baño, hasta uno mas sencillo y funcional.

Otras innovaciones que están a la orden del día en los inodoros son las tapas con amortiguación para que no se nos caigan cuando no estamos utilizando y nos de el típico susto que todos nos hemos llevado.

Como en todo en los inodoros también existe el diseño y podrás elegir el que más se adecué a tu baño o a tus preferencias.

Te invitamos a que uno de nuestros asesores te guíe en la compra de un nuevo inodoro. No dejes que el baño sea el último en quedar reformado y no renuncies a los mejores materiales y elementos para tu baño.

Te ayudaremos para realizar tu reforma, y verás que el baño puede ser una de las estancias más acogedoras de la casa. Olvídate del baño como un sitio frío e incómodo. Hazlo funcional, hazlo bonito, hazlo acogedor, hazlo tuyo y sobre todo ven a Claudio Barrios para que te ayudemos desde el primer paso hasta el último. Te esperamos.

¡Haz que este invierno sea más caliente!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO