CLAUDIO BARRIOS

100
% CLIENTES SATISFECHOS

GRUPO GAMMA

logo-Grup-Gamma-

Blog

¿Tu casa preparada para el invierno?

Prepara tu casa para el invierno

Ahora nos morimos de calor pero pronto desearás encender tu chimenea para hacer de tu casa un lugar confortable y calentito.

Ahora más que nunca debemos tener en cuenta el incremento en los precios de la energía y quizá es buen momento para añadir a nuestra casa otra fuente de calor que no sea eléctrica.

En Claudio Barrios disponemos de una gran exposición de chimeneas, cassette, estufas de leña y estufas de pellet.

Si quieres añadir unos grados más en invierno a tu casa y no quieres que eso ocurra a través de la factura eléctrica las estufas de pellet son una gran solución. Debido a su económico combustible y a su poder calorífico es una ayuda excepcional para mantener la casa caliente.

Si eres más tradicional y lo que te gusta es encender tu estufa con leña, queremos enseñarte nuestras estufas de hierro fundido para leña. Una chimenea que se adapta a la forma de tu casa, tienen gran capacidad para calentar.
Las chimeneas tipo cassette siguen en constante evolución. Se ofrecen incluso con dos o tres lados completos en cristal para que puedas ver el fuego desde cualquier ángulo. Incorporan nuevos sistemas de ventilación más potentes y eficaces

Sea cual sea tu preferencia a la hora de instalar una chimenea o una estufa nos gustaría que pasarás por por Claudio Barrios a ver nuestra exposición. Te asesoraremos para que puedas tener tu casa caliente, aislada y mantener tu factura económica.

A la hora de preparar tu casa para el invierno tan importante como una fuente de calor es un aislante que nos permita no perder ese calor. Quizá todavía tienes una ventana antigua por la que pierdes el calor de tu hogar o quizá es momento de plantearte un cambio de ventanas, recuperarás la inversión aislando a tu casa del calor y bajando tu factura para calentar la casa.

En Claudio Barrios nos adaptamos a tus demandas y te ayudamos con tu proyecto. Ponte en manos de nuestros profesionales para acertar con tu nueva chimenea, aislamiento o cambio de ventanas.

¡Haz que este invierno sea más caliente!

Ningún comentario

0

ESCRIBE UN COMENTARIO